¿Cómo inició ésta popularidad por los shooters/FPS?

 si podemos hablar de los inicios de todo esto, podemos recordar el año 2016/2017 que fue la etapa en la que se dio a conocer un juego muy especial llamado Playeruknown's battlegrounds (PUBG) 

¿De qué trata este proyecto tan grande?

PUBG, como es más conocido debido a su largo e incómodo nombre, nos propone una partida solos, con un amigo, o en grupo (3 o 4 jugadores como máximo) cuyo objetivo es ser el o los únicos supervivientes. Se nos juntará con un total de 100 jugadores y se nos tirará en una isla desde un ruidoso avión, sin ningún tipo de arma ni objeto.


La primera vez que caemos en la isla, la sensación es de confusión total. No sabemos dónde estamos. Abrimos nuestra primera puerta, entramos en la primera casa y cogemos nuestra primera arma. Pasamos unos 15 minutos andando, errantes, para de repente y en medio del campo, empezar a escuchar balazos de la nada, no saber por dónde vienen, y morir entre terribles sufrimientos. El sistema de disparo tampoco es demasiado amigable, y a no ser que estéis muy acostumbrados a jugar 'shooters', os costará matar a vuestra primera víctima. El entendimiento de "la zona", y como se va cerrando y delimitando el espacio para aumentar el ritmo de la partida también será muy importante.


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